FAIL (the browser should render some flash content, not this).


AGRO'S EPILA

 

 
EMPRESA
AGRO'S EPILA DOMINGUEZ

La empresa nace en 1.997 en Epila (Zaragoza), se logra poner en marcha con muchísimo esfuerzo en el 98, con la finalidad cubrir en la zona la demanda de servicios profesionales de conservación y comercialización en el sector frutícola.

Agros Epila surge de la iniciativa privada de la familia Domínguez, que concibió la sociedad como un proyecto empresarial a largo plazo basado en el mantenimiento de una relación estrecha y duradera con nuestros clientes y empleados.

Desde entonces la sociedad no ha dejado de crecer y prestar los mejores servicios, con una trayectoria que nos ha permitido convertirnos en una empresa importante y seria en el sector hortofrutícola, no solo en el ámbito de la Comarca de Valdejalón, sino también a nivel nacional.

Actualmente Agros Epila cuenta con unaplantilla de 3 profesionales que cuentan con un extenso currículo adecuado a la realización de los trabajos de la empresa, y con el asesoramiento técnico de los mejores especialistas en instalaciones frigoríficas de nuestro país.

Por todo ello, la empresa acredita una amplia cartera de clientes satisfechos que son nuestra mejor tarjeta de presentación.
agrosepila.Com © 2007 • Politica de Privacidad Condiciones de Uso MC Clic Todos los derechos reservados.